17:17 ¡Una luz de esperanza!

 17:17

¡Una luz de esperanza!



Significado

Después de un arduo trabajo, por supuesto que tenías que ser recompensado. ¡La unión 17:17 evoca a un grado de celebración por todos tu esfuerzos! Cuando vemos esta hora en nuestro espacio, nos refiere a que todo saldrá bien sin nada que te detenga en el proceso. Confía en la energía que está fluyendo en tu vida justo ahora; tus guías están orgullosos de ti y te invitan a que sigas trabajando de la forma en que lo estás haciendo, pues no has dejado de ser tu mismo ni de confiar en tus instintos. ¡Sigue brillando!.


Recomendaciones

¡La culminación de tu éxito está cerca! Y qué mejor manera que agradeciendo por tu presente, por quienes te han acompañado en el proceso y sobre todo, agradecerte a ti mismo por toda esa luz que finalmente has dejado surgir. Ahora más que nunca eres la mejor versión de ti mismo y eso se nota. Aquí tus guías te instruyen a seguir adelante en tus metas, ¡porque tendrás una racha de buena suerte en todos tus proyectos!

No importa si en estos momentos te sientes un poco abrumado por los acontecimientos, porque este es un excelente augurio de que estás a punto de ver tu éxito culminado. ¡Disfrútalo!


Numerología

Con la entrada 17:17 indica una gama de ideas creativas y originales, es probable que se requiera de un tiempo y espacio para reconectar contigo mismo y abrirte a nuevas posibilidades.
No olvides que la fuerza creativa requiere asentamiento, un plan que llevar a cabo y la luz del 17:17 está aquí para ser tu guía y alumbrar tu camino.
Bajo el número 34 que es el resultado de su unificación, notarás que un gran espacio de introspección es necesario. Conocerse a sí mismo es muy importante para seguir avanzando espiritualmente. Sólo el presente es lo que cuenta justo ahora y eso de nota. Practica la meditación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Portal 08/08 y cómo pasar de los buenos deseos a la acción

El 22 como visión y manifestación

10 pasos para crear un hogar acogedor y funcional con la técnica minimalista