22:22 Respeto a su misión

 22:22

Respeto a su misión

  

Significado

¡El número 22:22 habla de un momento de creatividad desbordada! Tienes nuevas ideas que llueven en tu mente sin control, lo cual puede ser ideal plasmarlo en físico aprovechando el momento. Al tener una carga profundamente espiritual, esta claro que la cercanía y conexión hacia tu interior está bien aspectado, lo que te sigue guiando hacia la felicidad y entusiasmo por compartir lo que has aprendido hasta ahora.

Recomendaciones

La paciencia hace al maestro. Aquí tus guías te invitan a permanecer quieto por un momento para que las cosas tomen el curso que les corresponde. Es probable que te encuentres en un proceso de depuración para liberarte de un peso que no era del todo positiva para ti, pero con el cambio de perspectiva que tienes ahora, mantendrás nuevos aires frescos que te rodean de manera positiva. No dejes de concentrarte en tus objetivos, pues estás a punto de manifestar algo muy grande en tu vida. La abundancia, la prosperidad y el éxito te acompañan.

Numerología

El número 22:22 es señal de equilibrio, paz y armonia espiritual. Llevas a cabo tus metas con eficacia, consciencia y mucha perseverancia, por lo que tu sentido de misión está favorecido para cumplirse. Hay que recordar que el 22 es un número maestro, por lo que su energía te acompaña. Es un símbolo de fe en que todo saldrá bien para ti, sin importar como sucedan. Es tiempo de restaurar tu equilibrio y tu armonía.

La unión de esta cifra nos da 44, el cual da claridad y discernimiento. Tal vez sus guías indican la desaprobación frente a una decisión que lo ha desviado de su camino. Este número es la interacción con el mundo espiritual por excelencia lo que lo dotará de un sinfín de mensajes muy importantes que vendrán hacia usted para traerle la verdad que necesita ver en estos momentos y devolverle el camino que le corresponde.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Portal 08/08 y cómo pasar de los buenos deseos a la acción

09:09 Tu intuición se ha elevado. Todo tu potencial en camino

El 33 como maestro ascendido